Loan Book

Crowdlending, ¿cómo conseguir financiación complementaria, ágil y transparente?

Descárgate este manual gratis y disfruta de las ventajas de acceder a fuentes de financiación complementarias.

¿Quieres descubrir cómo acceder a un sistema de préstamos entre inversores particulares y tu empresa? No hay intermediarios, ni bancos, ni largas demoras. Se trata de un método transparente y complementario a las entidades financieras tradicionales. Sin venta cruzada, más ágil y más barato.

Después de leer esta guía:

  • Dominarás el concepto de financiación complementaria, sus características y elementos diferenciadores respecto a otras fuentes de financiación externa.
  • Tendrás información precisa para que selecciones la plataforma más apropiada para tu proyecto.
  • Conocerás las ventajas que te aportará esta fuente colaborativa de captación de fondos comparada con los préstamos bancarios.
  • Descubrirás una herramienta comercial muy útil para las facturas y otros documentos pendientes de cobro, como es el caso del Invoice Trading, el descuento comercial 

DESCARGAR E-BOOK GRATIS

Al incorporar tus datos quedas registrado en nuestra lista. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales es para enviarte información, soporte y promociones de productos y servicios, que consideramos importante. No generamos Spam. Tus datos están seguros. Puedes consultar, modificar, cambiar o cancelar tus datos siguiendo este enlace.

LoanBook © 2018 | Política de privacidad