El pasado viernes 20 de octubre Esther Rubio, Directora de Relación con Inversores de LoanBook, asistió como ponente al 3er Congreso de Dones d’Empresa celebrado en Vilanova i la Geltrú. Esther Rubio participó concretamente en la Mesa Básica, en la que entre otros temas se trataron novedades en materia laboral, de responsabilidad social y de financiación.

La ponencia de la Directora de Relación con Inversores de LoanBook en el evento versó sobre la financiación alternativa para empresas. En la introducción de su ponencia realizó un repaso de la financiación alternativa desde su aparición, hasta la actualidad. De igual forma, definió las formas de financiación más adecuadas para cada una de las fases de la empresa.

 

Descárgate gratis el ebook: Cómo combatir la falta de liquidez

 

Asimismo, Esther Rubio recordó la importancia para las empresas de disponer de fuentes de financiación diversificadas y diferentes a la banca tradicional. En este apartado, puso especial énfasis en las plataformas de inversión en créditos a pymes, como LoanBook, cuyo modelo presentó a todas las presentes.

El acto fue organizado por la Federació Empresarial del Gran Penedès, con la colaboración institucional, entre otros, de la Diputació de Barcelona, el Institut Català de les Dones y del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú.

Las ponencias de la Mesa Básica se desarrollaron dentro del marco en el que se trató de dar respuesta a las muchas inquietudes que las mujeres empresarias y directivas tienen en el día a día. Se trataron con especial atención temas relacionados con la innovación y las últimas novedades en las diferentes áreas que conforman las empresas.


falta de liquidez