¡Ya puedes apuntarte a nuestro próximo seminario online gratis!

Se trata de un webinar en el que nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Eloi Noya, expondrá las nuevas oportunidades de desarrollo profesional que se abren en el entorno Fintech.

El próximo jueves 8 de febrero a las 16.30h tienes la oportunidad de asistir gratuitamente al seminario web, en el que podrás descubrir qué es el sector Fintech y cuáles son las posibilidades que ofrece para desarrollar tu carrera profesional.

El seminario empezará con una introducción sobre la revolución que ha supuesto en muchos sectores la llegada en los últimos años de nuevas tecnologías. El sector del transporte con la aparición de UBER, el sector turístico con la llegada de Airbnb, así como también el comercio en general, con la aparición de e-commerces como Amazon. Así pues, el sector financiero no ha quedado al margen de esta revolución tecnológica, que se ha dado en llamar Fintech.

Quien ha liderado está innovación han sido las empresas start-up, que ofrecen servicios que tradicionalmente ofrecían en exclusividad las entidades bancarias, como por ejemplo pagos y transferencias, préstamos, trading e intercambio de divisas. En el seminario también presentaremos el crowdlending como una de las formas de disrupción tecnológica en los servicios financieros.

Una vez expuesto lo anterior, entraremos de pleno en explorar las nuevas oportunidades profesionales que el nuevo paradigma fintech nos presenta. Como sector en crecimiento, las fintech demandan nuevo talento en varios campos, desde un perfil más tecnológico (desarrolladores web y de app, expertos en experiencia de usuario, etc.), hasta un perfil más comercial. Asimismo, y más específicamente, nos presentará nuevas oportunidades profesionales para trabajar o colaborar con LoanBook.

No te pierdas este seminario web este jueves 8 a las 16.30, para informarte de todos los caminos profesionales que el sector fintech pone a tu alcance. ¡Registrate ahora!

 

Información útil
Fecha: 8 de febrero de 2017
Hora: 16.30h a 17.30h
Ponente: Eloi Noya, Director de Desarrollo de Negocio en LoanBook