El pasado jueves 15 de junio organizamos un aperitivo como agradecimiento a aquellos accionistas que invirtieron más de 1.000 euros en nuestra última ronda de financiación. El evento se realizó en el restaurante Moss Sushi Barcelona y contó con una degustación de cocina japonesa, acompañado de vino de la tierra.

Al convite asistieron más de 40 personas, entre los que se contaban, además de nuestros accionistas, parte del equipo de LoanBook, así como algunos amigos e inversores de nuestro marketplace. El encuentro significó una magnífica ocasión para conocer a nuestros accionistas de primera mano, así como para promover networking con todos ellos.

El pasado mes de marzo cerramos la que fue nuestra tercera ronda de financiación. En dicha ronda se consiguió levantar 1.75 millones de euros, la mayor llevada a cabo hasta la fecha por una plataforma de crowdlending en España, y se vertebró en 2 tramos:

  • Un primer tramo de 1 millón de euros, en el que participaron inversores cualificados procedentes de los ámbitos del angel investment y el venture capital, así como algunos de los accionistas preexistentes.
  • El otro tramo, de 750 mil euros, se vehiculó a través de la plataforma Crowdcube, que se suscribió en un tiempo récord de 3 días por 124 inversores particulares.

A continuación, podéis ver algunas imágenes del evento.