¡Ya puedes apuntarte a nuestro próximo seminario online gratis!

Te ofrecemos un webinar de máximo interés, ¿te lo vas a perder?

El próximo día 12 de abril te invitamos a que conozcas toda la información que necesitas saber para realizar la presentación del Impuesto de Sociedades correctamente y para gestionar los pagos del mismo.

«El Impuesto de Sociedades: ¿Cómo mejorar nuestra planificación fiscal?» es un seminario gratuito para pymes. ¡Inscríbete aquí!

El Impuesto de Sociedades es la referencia clave en la gestión fiscal de una pyme. Todas las actividades de tu negocio tienen una repercusión, de un modo u otro, en dicho impuesto.  La planificación y gestión que hayas hecho a lo largo del ejercicio fiscal, será ahora fundamental para su elaboración y para determinar su resultado.

Uno de los aspectos que trataremos es el calendario y los plazos del Impuesto de Sociedades porque, al contrario de otras modalidades impositivas, no tiene unas fechas únicas de presentación para todas las empresas, ya que algunas pueden tener periodos impositivos diferentes. En todo caso, hay un plazo de seis meses y 25 días naturales desde que finaliza el ejercicio fiscal. Lo habitual, es que el ejercicio fiscal coincida con el año natural, siendo así el 25 de julio el último día para hacer la declaración.

Hablaremos también de las novedades que presenta el impuesto para este año 2016. Una información muy necesaria para que puedas ir diseñando estrategias que te permitan optimizar la carga fiscal, de cara a la presentación del próximo año o para los pagos fraccionados.

En general, queremos proporcionar toda la información necesaria para gestionar, del mejor modo posible, el pago de los impuestos. Éstos suponen una de los costes más relevantes para una pyme y es muy recomendable tener una planificación adecuada para que las obligaciones tributarias no condicionen la liquidez.

Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones con Hacienda, explicaremos las ventajas de la financiación alternativa, a través de fórmulas como el Crowdlending. Una opción segura y eficiente para obtener recursos de forma ágil y solucionar cualquier problemática que origine el pago de impuestos.

Recopilando, los temas a tratar en este webinar serán:

  • Calendario y presentación del Impuesto de Sociedades.
  • Novedades fiscales 2016.
  • Cómo gestionar los pagos de impuestos.
  • Las ventajas del Crowdlending como financiación alternativa para el pago de impuestos.
  • Preguntas.

Se trata de una información muy valiosa para cualquier empresa en estos momentos.

Te esperamos el próximo 12 de abril. ¡Regístrate ahora!

Información útil

Fecha: 12 de abril 2016

Hora: 16.00h a 16.45h

Ponente: Eloi Noya, Director de Créditos en LoanBook.

¡Regístrate también para ver el vídeo!

Si no puedes asistir, apúntate igualmente para poder recibir el vídeo del webinar.

Más información