¡No te pierdas esta gran oportunidad de conocer todas las novedades del mundo empresarial!

LoanBook estará presente en el mayor evento destinado al mundo de la pyme de nuestro país y queremos que nos acompañes. Es una gran oportunidad para tu negocio, pues el Sage Forum 2016 es una cita imprescindible para fomentar la actividad y los negocios. Reúne toda la experiencia de grandes profesionales de diversos ámbitos y ofrece interesantes testimonios de éxito empresarial. Un encuentro con un amplio programa de conferencias, foros de debate y actividades de networking para ampliar tu red de contactos. Estas posibilidades están a tu disposición para ayudarte a impulsar y hacer crecer tu negocio.

En este extenso encuentro empresarial, el COO de LoanBook, Lucas de Mendoza, participará el próximo 5 de abril en la ponencia «Los retos de la gestión financiera integral», en la sala «Cómo hacer crecer tu negocio». Se prevé un debate de alto interés en el que el objetivo no es otro que el de ayudarte a conseguir el éxito en tu negocio. Por eso hablaremos de la financiación de las ideas, y de todas las alternativas que existen en el mercado para que puedas financiarte de un modo ágil, seguro y transparente, gracias a la digitalización y a las nuevas tecnologías financieras como el Crowdlending.

Te invitaremos a conocer las nuevas fórmulas de financiación complementaria, donde las plataformas de Crowdlending, en las que LoanBook es un referente y líder en España, son las que proponen una financiación más eficaz, sostenible, estable y transparente para la economía de tu empresa y del país en general. Estar al tanto de estas novedosas prácticas es vital para que tu empresa pueda diversificar sus fuentes de financiación y no tener tanta dependencia bancaria. Algo que, en el escenario actual de reestructuración bancaria y restricción del crédito es algo más que necesario.

En resumen, este espacio pretende promover e inspirar nuevas ideas empresariales y transformarlas en negocios rentables. Todo ello, con un enfoque dirigido a apostar por el talento, la innovación, las nuevas tecnologías y la financiación sostenible, como base para construir una economía de futuro y una sociedad más moderna.

Si deseas asistir, ¡inscríbete aquí y reserva tu plaza! 

Te esperamos el día 5 de abril, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema (Madrid).

¡Revisa aquí la Agenda Completa!

CTA IMAGEN FINAL POST CROWDLENDING