LoanBook ha sido uno de los ganadores de los European Digital Lending Awards. LoanBook, como plataforma de financiación alternativa, ha sido galardonada en la categoría de Economía Inclusiva por haber participado en la financiación del grupo Entrem-hi, compuesto por las cooperativas Nou Set y Nou Verd, que se dedican a promover y facilitar la inserción laboral y social de personas en riesgo de de exclusión social y personas con discapacidad, prioritariamente trabajadores con enfermedades mentales.

 

La cooperativa social Nou Set – Nou Verd explican su experiencia sobre las ventajas de financiarse a través de una plataforma de financiación alternativa como LoanBook.

 

Los premios European Digital Lending Awards, entregados en una ceremonia llevada a cabo en París el 1 de febrero, son una iniciativa promovida por Eiffel Investment Group, que fomenta activamente el desarrollo de préstamos a empresas en un entorno digital en toda Europa. Estos premios, cuya primera edición ha sido la de este año, nacen con la intención de ser una iniciativa de referencia dentro del panorama europeo de las plataformas de inversión en préstamos a empresas.

Desde LoanBook queremos agradecer a todos aquellos que han participado en las votaciones y han depositado la confianza en nuestro proyecto. Asimismo, queremos agradecer al grupo Entrem-hi por su colaboración y por llevar a cabo una iniciativa social y laboral tan necesaria, como esencial. En el siguiente vídeo, se puede ver la presentación de las cooperativas, así como también un pequeño extracto de la labor que llevan a cabo.