LoanBook, la plataforma de crowdlending para pymes líder en España, ha suscrito una alianza con Sage para poner a disposición de los clientes españoles del líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos 5 millones de euros para su financiación y agilizar el acceso al crédito mediante una puntera integración tecnológica.

En virtud del acuerdo, las pymes que confían en Sage podrán solicitar gracias a su software de gestión préstamos de circulante de entre 25.000 y 150.000 euros a LoanBook, habilitando a esta última a acceder de forma rápida, automatizada y confidencial a los datos de desempeño de cada prestataria para calcular el perfil de riesgo de cada operación. De este modo, la calidad de la información obtenida permitirá ajustar al máximo el ratio riesgo/precio en beneficio de la pyme y de los inversores que suscriban la operación.

Este rápido acceso hará posible que LoanBook pueda autorizar un crédito en un plazo medio de 24 horas, brindando una vía de financiación rápida y complementaria al canal bancario a las pymes que recurren a la tecnología de Sage para su gestión corriente. 

LoanBook da continuidad con esta alianza al buen momento que atraviesa en 2016, en que ha alcanzado los casi 10 millones de crédito concedidos en más de 250 operaciones crediticias a pymes españolas. En la actualidad, LoanBook financia ya más de 20 nuevas operaciones al mes, por un valor aproximado de un millón de euros.


CTA FINAL POST FUSIONES BANCARIAS