¡Ya está disponible el vídeo del webinar sobre Impuesto de Sociedades y cómo mejorar nuestra planificación fiscal!

Los seguidores de este blog ya tienen a su disposición el vídeo a la carta del webinar «Impuesto de Sociedades: cómo mejorar nuestra planificación fiscal«, que ofrecimos el pasado 12 de Abril.

Accede al vídeo directamente a través de este enlace.

Durante dicho encuentro digital, que ahora ya tienes a tu disposición para revisar a la carta, Eloi Noya, Director de Crédito de LoanBook, nos ofreció toda la información que necesitamos saber acerca del calendario de presentación del Impuesto de Sociedades y la gestión de pagos de dicho impuesto. También nos habló sobre otras fuentes de financiación complementarias, como el Crowdlending, que pueden ser utilizadas para financiar el pago de este y otros impuestos.

A lo largo del seminario web se habló acerca de la importancia que tiene planificar y gestionar correctamente el ejercicio fiscal de nuestra empresa de cara a la elaboración de este impuesto y a la determinación de su resultado. También se expusieron las novedades del Impuesto de Sociedades para el 2016. Una información que te será muy útil ya que te va a permitir diseñar las estrategias correctas para que el año que viene, la carga fiscal de tu empresa esté lo más optimizada posible, evitando que pueda afectar a tu liquidez.

En resumen, los puntos más importantes que fueron expuestos en este webinar fueron:

  • Cuál es el calendario del Impuesto de Sociedades y cómo podemos mejorar la planificación fiscal de nuestra empresa.
  • Cuáles son las novedades fiscales de 2016 y cómo utilizarlas para diseñar nuestra estrategia fiscal para el próximo año.
  • Recomendaciones para la gestión del pago de impuestos.
  • Cómo puede el Crowdlending ayudarnos a financiar el pago de impuestos.
  • El caso de éxito de una cadena de zapaterías.

Desde el vídeo puedes ampliar la información sobre todos estos puntos. Seguro que te resultarán de mucho interés.



 

Y recuerda que si te suscribes a nuestro blog podrás estar informado sobre todos los seminarios que realizamos mensualmente, así como de las noticias relacionadas con la gestión de las pymesTe esperamos en el siguiente webinar, el 17 de mayo, «Cómo hacer una solicitud de financiación correctamente»con más temas de interés para tu empresa.